Bienvenidos a mi blog!

Imagen de welcome

Siempre que leo blogs y me sumerjo por todo lo que hay en internet, he pensado si yo tambien sería capaz de sentarme delante del teclado y comenzar a escribir acerca de algo que me guste. Después de mucho pensar, y mientras el agua caía por mi cabeza, decidí dar el paso de abrir uno ¡y aquí estoy! Creo que aún no soy consciente de el embolado en el que me he metido, menos mal que tengo ayuda… 😉

Son tantas cosas de las que quiero conversar con ustedes, que aun no se por donde empezar. No quiero convertir esto en un diario personal, pero si un lugar donde todos tengan cabida, donde mis experiencias puedan aportar al resto, y donde podamos compartir aquello que nos gusta. Y como son tantas las cosas de las que os quiero hablar, contaré con colaboradores, a los cuales iré presentando a medida que vayan apareciendo en mi blog. Tengo grandes amigos que han venido a mi rescate.

Casi pedagoga de profesión y total de vocación (profesionalmente aun tengo que terminar unas cositas), hace que todo el tema educativo me preocupe, por lo que compartiré muchas reflexiones que tengo y muchos de los aprendizajes que he ido adquiriendo, para poder ayudar a aquellos que lo necesiten, y poder desahogarnos juntos, porque la educación es un pilar fundamental en nuestra sociedad.

Espero que esto que comienzo sea muy largo y llegue a mucha gente, porque lo que se avecina es grande y mis ganas de emprenderlo aun mayores. Gracias a todos aquellos que han comenzado a caminar conmigo en esto.

¡GRACIAS! (w)

Responder

