Educación

Como es nada lo que me queda para por fin ser Pedagoga, aquí subiré todo aquello que tenga que ver con la educación.

Comentaré junto a vosotros tanto reflexiones de noticias relacionadas con este pilar tan importante, como es la educación de nuestros hijos, como reflexiones personales y consejos, que como profesional de este sector puedo dar a todos aquellos que me siguen.

Imagen de teaching

Contaré con la ayuda de un gran amigo y mejor maestro, para poder aportar toda la información, desde todos los puntos de vista, de aquello que nos interesa a nivel educativo, y en la medida de lo posible poder ayudaros.

Gracias. (w)

2 comentarios en “Educación

  1. jmgjmm dijo:

    ánimo con el blog! pronto abriré el mio aunque llevo años diciendo lo mismo jajajja
    espero poder leer tus noticias sobre educación y que sean interesantes !!!! es bueno poder saber noticias a través de los blogs que nos ayuden tanto en nuestra formación como a la hora de aplicarlo.
    Un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

    • Pedagoga en Apuros dijo:

      mil gracias! me encuentro ya manos a la obra recabando todo tipo de información para poder actualizar lo antes posible! un abrazo bien fuerte y adelante! yo solo necesité un pequeño empujón para decirme, espero ser yo el tuyo y te decidas a abrirlo! prometo no demorarme para que pronto puedas leer lo nuevo que estoy preparando! gracias de nuevo.

      Por cierto, también puedes seguirme a través de las redes sociales, si quieres estar más informado!

      Me gusta

Deja un comentario