Mis Pequeños Placeres

Dentro del blog tambien contaremos con diferentes post acerca de cosas que me apasionan, que no son grandes cosas, pero que me hacen inmensamente feliz.

Es por ello que he decidido que haya un apartado sobre los pequeños placeres de la vida, que a mi me hacen disfrutar enormemente.

Aquellos que me conocen saben que con poco soy inmensamente feliz, y son estas pequeñas cosas las que quiero tambien compartir junto a ustedes, y así aportar mi pequeño granito para tener un mundo más feliz.

Para esta parte del blog contaré con ayuda, ya que algunas de las cosas que aquí apareceran no las realizo yo, o al menos yo sola. 😉

Imagen de easy recipes, healthy recipes, and clean eats

 

Disfruto mucho probando nuevas recetas y comiendo aquello que mi queridísimo novio me prepara, soy un desastre en la cocina, pero al menos tengo quien me alimenta1 como cuento como compañero de viaje con un estupendo chef, tendremos en el blog diferentes recetas con las que me deleita nada mas tenemos un hueco libre!

La verdad es que tengo un novio que vale millones, y que además es un poco culo inquieto, le encanta meterse a ver que inventa nada más tiene un hueco libre, y a mi me encanta todo lo que prepara.

Como no queremos que el deleite de paladar se quede solo en los nuestros, estaremos encantados de compartir con ustedes aquello que vamos probando, tanto de nuestra gastronomía, como de otras.

Imagen de friends and tv showOtra de las cosas de las que disfruto es del cine y de las series, sobre todo las americanas, y me encantará compartir con ustedes aquello que voy viendo. La verdad es que soy bastante cinefila, y cuando comienzo una serie no puedo parar hasta verla completa. ¡Cuántas noches de insomnio me han salvado!

 

Imagen de paris, london, and new york

Viajar es mi mayor placer, pero por motivos economicos no lo hago tanto como me gustaría. Son tanto los lugares que me encantaría visitar, tantas las costumbres que querría conocer, tanta gastronomía por probar.

Hablaremos de aquellos destinos tanto nacionales como internacionales, porque tenemos un país lleno de lugares bonitos.

Pero que no viaje tanto como quisiera no impide que podamos hablar de aquellos destinos ya visitados, o aquellos que tengo por conocer.

Espero que disfrutemos mucho de lo que tenemos por delante! (w)